Después de usar un alargador de penes por 500 horas sin lograr resultados, un hombre demanda al fabricante del aparato
Un canadiense demandó a la compañía fabricante del alargador de penes Extender Deluxe ( No es el de la imagen xD ) por $766 dólares por concepto de daños morales y punitivos. Según el hombre, se pasó 500 horas probando el aparatito, solo para descubrir que no funcionaba.
Una mujer identificada como Ana Pérez, de 40 años de edad marcó el 911 y le dijo a la policía que su novio quería golpearla y que estaba escondida en un armario, luego la mujer cambió la historia y contó que solo quería asustar a su novio para que le propusiera el matrimonio. "Por este motivo se le levantaron cargos por conducta negligente y uso irresponsable de servicio público”, declaró el capitán Ronald Pantecore.
Visto en: GENERACCION
Una empresa crea las primeras bombillas con wifi
Visto en: YAHOO
Lo detienen cuando conducía borracho y con una cabra
El hombre de 54 años conducía su automóvil de manera errática y resultó que tenía en sangre tres veces más alcohol del permitido en Polonia. Pero eso no era todo: en el asiento de atrás viajaba una cabra de enormes cuernos. El hombre explicó que estaba trayendo al animal -un macho- de una visita a la granja de un amigo en Kretzyn. El hombre y su cabra habían ido hasta allá para que la bestia conociera a una hembra ya que según dijo estaba “muy solo” (el animal).
Visto en: MINUTODIGITAL
0 comments:
Post a Comment